Quienes somos?

Nuestra historia

PDFImprimirEscribir un correo electrónico

argaiv1219

Hace tiempo, me planteé el desafío de reunir a mamás y papás de Bariloche dentro de un sitio Web pensado exclusivamente para ellos.

Una de las ideas principales, era generar un espacio de compañía; un ámbito dentro del cual, además, profesionales de la ciudad les hablaran directamente a sus vecinos sobre temas de suma importancia.

Así, con mucho esfuerzo, nació “Todo sobre el bebe el sitio Web de Bariloche”. Sin embargo, como decía al principio, no se creó sólo bajo la premisa de convertirse en un espacio virtual numeroso en consejos e informaciones. Mi propósito era formar, al mismo tiempo, un ámbito de interacción dentro del cual cada usuario pudiese compartir inquietudes, brindar respuestas, contar experiencias (buenas o malas pero siempre enriquecedoras). Es decir, que cada papá o mamá pudiera vincularse con otros e identificarse en realidades a primera vista ajenas.

Con mucho esfuerzo personal y con el apoyo de profesionales y amigos la página amplió su oferta. Convencidos de que la voz calificada de los profesionales es irremplazable, organizamos diversos eventos en el marco de los cuales pudimos reunir a la gente de Bariloche con profesionales de diversas áreas.

De la mano de los encuentros, charlas y sorteos el sitio creció en popularidad y en aceptación. Al mismo tiempo, el apoyo de cada uno de nuestros auspiciantes nos ayudó a dar pasos más grandes.

Al poco tiempo y en respuesta al número de visitas, la página se hizo eco de la realidad y modificó su nombre de manera tal que nadie quedase excluido.

Ahora “Todo Sobre El Bebé” recibe inquietudes y novedades de personas de nuestro país y del exterior también siendo un espacio abierto para todo el que deseé visitarlo.

En 2007 fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche y en 2008 recibió la Certificación HONcode que confirma que el portal respeta y se compromete con los 8 principios auspiciados por el Código de Conducta HON (HONcode).

“Todo Sobre El Bebé es para mí un sueño hecho realidad que está cumpliendo sus primeros seis años de vida. Sin embargo, se que hay mucho por venir y mis expectativas son cada día mas grandes.

No estoy sola. Me acompaña mucha gente sin cuyo apoyo sería imposible seguir adelante.

Las visitas, los comentarios y las opiniones me ayudan cada día a seguir proyectando.

Sólo quiero agradecerles a todos los que nos acompañan día a día  familias, profesionales, anunciantes, medios de prensa, funcionarios, etc.

Donde sea que estén las familias mi compromiso es acompañarlos y estar a su lado en cada una de las etapas de la crianza de sus pequeños.”

Romina Deguer

Nuestra historia